Cartel del Golfo habría entregado a cinco responsables de secuestrar a estadounidenses en México
Al entregar a los cinco individuos, los narcotraficantes del cartel del Golfo dejaron un mensaje en que los señala como responsables del secuestro de cuatro ciudadanos estadounidenses y el asesinato de dos de ellos.



¡Sin comentarios! Sé el primero.