DeportesNoticiasPortada

Barcelona SC estrenará nuevo marcador electrónico; en el partido ante Liga de Quito por la Liga Pro

Barcelona Sporting Club y su dirigencia encabezada por Carlos Alfaro Moreno buscan renovar el estadio Monumental para que siga teniendo la mejor tecnología, con el fin de mantenerse como uno de los mejores escenarios deportivos de Sudamérica.

El cuadro torero tendrá un nuevo marcador electrónico que estará ubicado en la zona alta de la localidad general norte del estadio Monumental. La dirigencia amarilla firmó un acuerdo comercial con una empresa para poder llevar a cabo esta gestión.

“Este marcador es de última generación y tiene una vida útil aproximadamente de diez años”, dijo el presidente Carlos Alfaro Moreno en rueda de prensa.

El nuevo marcador se estrenará en el partido de Barcelona SC frente a Liga de Quito, que está programado para el 17 de septiembre por la sexta fecha de la segunda etapa de Liga Pro.

Los trabajos de instalación se iniciaron semanas atrás. Además, este marcador cuenta con las mismas medidas del antiguo, según indicó Alfaro Moreno

Este marcador cuenta con tecnología tipo led, donde se proyectará el marcador del partido, tiempo de juego, anuncios y publicidad.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *