La banda surcoreana W24 ya arribó al Ecuador, brindarán dos conciertos este 5 y 6 de octubre en Quito y Guayaquil respectivamente; mientras están a la espera de sus shows han recorrido algunos lugares turísticos de Quito, así lo evidenciaron con videos colgados a sus redes sociales este martes 3 de octubre.
Llegaron a Ecuador para presentar Born Again Tour. El primer concierto será el 5 de octubre en el Teatro San Gabriel, a las 20:00. Y el segundo show será el 6 del mismo mes en el Teatro Centro de Arte, a las 20:00. Las entradas se encuentran a la venta en TicketShow.
En un video compartido en sus redes sociales mostraron su paso por la Mitad del Mundo. En el clip de unos segundos se puede ver a los tres integrantes haciendo un baile con una joven que llevaba puesto un traje típico del floclor serrano.
Los jóvenes coreanos han demostrado su cercanía con Ecuador, hace un mes sorprendió a su fanaticada con un cover de Yo nací aquí, canción de Juan Fernando Velasco junto con Pamela Cortés.
W24 es una banda de rock idol surcoreana compuesta por el líder y guitarrista Kim Yun-soo, el baterista Kim Jong-gil y el vocalista Cheong Ho-won. Se formó en 2018 y debutaron con su miniálbum Singing dancing y promocionaron varias canciones.