Una fuerte explosión alarmó a los habitantes de la calle 24ava Oeste y avenida Bolívar Madero Vargas de la parroquia Puerto Bolívar en Machala, cuando lanzaron un artefacto explosivo en una gasolinera ubicada en la zona.
Este hecho ocurrió pasadas las 20:00 de este martes 3 de octubre, cuando sujetos desconocidos llegaron al lugar y lanzaron un bulto.
Segundos después, este artefacto explotó por lo qué elementos de la Policía Nacional llegaron hasta el sitio y coordinaron la emergencia.
Afortunadamente el atentado que se trataría de una extorsión para los propietarios de la estación de combustible, no dejó personas heridas, solo daños materiales.
Se pudo conocer que la estación de servicio no brindó atención al público durante todo el día, mientras los peritos realizan las indagaciones del caso.