domingo, 25 febrero, 2024

ActualidadEconomíaEcuadorNoticiasPortada

Un vuelo directo conectará a Manta con las Islas Galápagos

Serán dos vuelos semanales entre Manta y Galápagos, así lo anunció Avianca que este domingo 2 de julio inició su nueva ruta nacional directa.

La aeronave despegó desde el Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro, en Manabí, con dirección al Aeropuerto Ecológico de Galápagos, en Baltra. Más del 80% del avión estuvo ocupado por los pasajeros.

Con esta operación, desde ahora en esa provincia podrán viajar sin escalas hacía el Archipiélago de Galápagos, una opción que antes era inviable y que los llevaba, incluso, a trasladarse vía terrestre hacía otros aeropuertos para poder llegar hasta esa parte del país.

La aerolínea tendrá vuelos los domingos y miércoles en aviones con capacidad para 180 pasajeros y una oferta de 3 000 asientos mensuales para fomentar el turismo entre las dos provincias.

El itinerario de operaciones de esta nueva ruta será miércoles y domingo, desde Manta, a las 8:56 y 9:45 de la mañana, y desde Baltra a las 10:30 de la mañana y 13:17 de la tarde.

Esta iniciativa se da adicionalmente a las nuevas operaciones de vuelos internacionales directos entre Manta y Panamá, lo que genera mayor desarrollo y conexión con el mundo desde Ecuador para el beneficio de sus habitantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *