martes, 27 febrero, 2024

ActualidadDeportesNoticiasPortada

Piero Hincapié tras su cirugía: “Volveré más fuerte, agradezco sus buenas vibras”

El defensa ecuatoriano, Piero Hincapié, sufrió una fractura incompleta en el quinto metatarsiano de su pie derecho, que lo impidió continuar en el terreno de juego ante Bolivia, por ende, se perdió el cotejo ante Costa Rica. Este jueves 22 de junio, el zaguero fue operado y puso un mensaje en su cuenta de Instagram que tranquilizó a todo el Ecuador.

“Todo un éxito, la cirugía gracias a Dios, volveré más fuerte, agradezco sus buenas vibras, me motivan a seguir hacia delante”, escribió Hincapié en su red social. El jugador estará afuera de las canchas alrededor de tres meses y se perderá el primer partido de la Tri ante Argentina por el inicio de las eliminatorias sudamericanas.

Hincapié tenía el esférico en su poder cuando sintió un fuerte dolor e inmediatamente se botó al césped del Red Bull Arena, enseguida sus compañeros corrieron hacia él. El cuerpo médico de la selección ingresó al terreno de juego, el zaguero intentó seguir, pero no pudo.

El zaguero salió del terreno de juego en camilla y fue llevado a una casa de salud cercana, donde le realizaron varios estudios para dictaminar la gravedad de su lesión. Posteriormente, la FEF confirmó la lesión y publicó un comunicado mencionando el diagnóstico del jugador.

“El jugador Piero Hincapié tuvo que ser sustituido durante el primer tiempo del partido vs. Bolivia por presentar dolor en el pie derecho. Tras haberle hecho los estudios, el reporte indica que el jugador sufrió una fractura incompleta en el quinto metatarsiano del pie derecho”, detalla el comunicado.

Por su parte, el Bayer Leverkusen, equipo donde juega Piero Hincapié en su cuenta de Twitter, escribió lo siguiente: “Te esperamos con los brazos abiertos, Piero”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *