MundoNoticiasPortadaTelevisión

*NSYNC regresa con todos sus integrantes; luego de 21 años para estrenar tema musical

A finales de la década de los 90 e inicios del 2000, *NSYNC lideraba charts mundiales con sus éxitos, realizando importantes giras, ganando múltiples premios, convirtiéndose en uno de los grupos musicales más reconocidos e influyentes de los últimos tiempos.

La boy band conformada por JC Chasez, Joey Fatone, Lance Bass, Justin Timberlake y Chris Kirkpatrick fue creada en 1995. En 2002 se anunció que la famosa agrupación que le hacía competencia a los Backstreet Boys, se separaría temporalmente y luego de esto, Timberlake se lanzó como solista.

Pasaron los años y un reencuentro parecía cada vez menos probable, en especial con todo el reconocimiento que estaba ganando el intérprete de Cry Me a River y exnovio de Britney Spears, catapultándose como uno de los cantantes de pop más exitosos. En 2013, Justin recibió el Premio Vanguardia Michael Jackson en los VMAs y esa fue la oportunidad indicada para reunirse con sus compañeros en el escenario, interpretando varias de sus canciones, pero no existían más planes a futuro. Casi cinco años después, *NSYNC quedó inmortalizado al recibir su estrella en el Walk of Fame de Los Ángeles.

Aunque varias veces los excompañeros de Timberlake desmintieron rumores de que la popular banda regresaría, los fans ahora sí tienen un motivo para emocionarse porque parece que el día que tanto esperaron, finalmente está por llegar. El pasado viernes 18 de agosto, el medio estadounidense Entertainment Tonight informó que la próxima película Trolls Band Together podría, de hecho, volver a unir a todos los integrantes de *NSYNC para un proyecto especial.

Tras el lanzamiento del tráiler de la tercera entrega de la franquicia Trolls de Dreamworks, que insinuaba una reunión de la boy band de la que fue parte el personaje de Timberlake, Branch, una fuente le dijo al medio: “Se espera que JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick tengan papeles sorpresa en la tercera película de Trolls con Justin Timberlake”.

Según la fuente, la agrupación de los 90 también lanzará una nueva canción para la película, que marcaría su primera colaboración musical desde su último éxito de 2001, Girlfriend. Las empresas detrás de la franquicia de dibujos animados no se han pronunciado, pero Bass recientemente hizo referencia sobre reunión en su cuenta de Tiktok con un video donde escribió “Yo mirando la llamada entrante de mi gerente después de hacer otra broma en TikTok sobre *NSYNC volviendo a estar juntos”.

Chasez también se refirió al tema dos días antes del anuncio de Entertainment Tonight, durante su campaña Meow Mix. “Creo que trabajar con Tabby 5 me ha dejado pensando en otras aventuras de boy bands. Nunca se sabe lo que podría pasar”. Timberlake, el integrante más famoso de la agrupación, también llamó la atención de los internautas cuando a inicios del presente mes le deseó feliz cumpleaños a JC publicando una foto de ambos en sus historias de Instagram, donde se pudo notar que los artistas se encontraban en un estudio de grabación y no era una imagen del recuerdo, más bien, parecía actual.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *