NoticiasPortadaSeguridad

Maniataron a una mujer; para saquear su óptica

El robo de una óptica en Chillogallo, en el sur de Quito, ha conmocionado a la comunidad. Los dos hombres que cometieron el robo sustrajeron equipos especializados cuyo valor supera los 6 000 dólares.

La dueña de la óptica, que prefirió no revelar su identidad, contó que los hombres ingresaron al local haciéndose pasar por clientes. La profesional los recibió, conversó con ellos e hizo pasar a uno de ellos hacia la parte posterior para realizarle los exámenes visuales. Fue en ese momento cuando los hombres actuaron.

Uno de los hombres la ató con cinta de embalaje a la silla y a una columna, mientras su cómplice vigilaba que nadie entrara al local. Mientras tanto, sustraían lentes, guardándolos en su bolsillo.

La mujer contó que les pedía que paren y que no le robaran, pero ellos no la escucharon. En pocos minutos, los hombres se llevaron equipos especializados para controles visuales, computadoras y otros artículos.

La óptica apenas funcionaba dos meses y sufrió una gran pérdida. Los dueños del negocio piden ayuda a las autoridades para que puedan recuperar su equipo y para que se investigue el robo.

Este es el tercer robo a una óptica en el sector en los últimos meses. Los comerciantes están preocupados por la inseguridad y piden que se tomen medidas para protegerlos.

El robo de la óptica es un ejemplo de la inseguridad que se vive en Quito. Las autoridades deben tomar medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y de los negocios.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *