ActualidadMundoNoticiasPortada

Karol G anunció gira en Latinoamérica, el aviso lo hizo en sus redes sociales

Karol G confirmó su tour “Mañana será bonito” en Latinoamérica; así lo anunció la colombiana este martes 3 de octubre mediante un video en sus redes sociales.

En un principio la cantante había dicho que el 2023 lo iba a dedicar a descansar y pasar tiempo con ella misma, sin embargo, retiró lo dicho y anunció una gira en Estados Unidos a propósito de su último disco, Mañana será bonito.

Ahora, después de ajustar el país norteamericano en modo ‘bichota season’, la artista colombiana viene a hacer lo mismo en Latinoamérica. Así lo acaba de anunciar en sus redes sociales.

En el clip difundido se aprecia al pequeño pintando un canva de rosado, escuchando de fondo Mientras me curo del cora en su habitación. Hasta que recibe una llamada de la intérprete originaria de Medellín. “Hey Iker, Mañana será bonito, bichota season activado, nos vamos para Latinoamérica”, le dice Karol G.

El niño a continuación cambia su vestimenta infantil, a un estilo más urbano, se trepa en un carro tuneado (rosado, nuevamente) y se dirige a un destino incierto. Por cierto, todo ocurre en su imaginación, porque en realidad se ha subido en un carrito a batería.

Aún no se han confirmado los países que visitará ´la bichota’, pero sus fans están atentos a las actualizaciones y los anuncios con respecto a la gira ‘Mañana será bonito’.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *