ActualidadCineMundoNoticiasPersonajesReportajesTelevisión

¿Jennifer López se rindió de intentar salvar su relación?

Jennifer López y Ben Affleck parece que sea cercan cada vez más al fin de su matrimonio. A poco tiempo de haber pasado dos años de haberse casado, los rumores de que la pareja atraviesa por una dura crisis se escuchan con cada vez más frecuencia.

Aunque en estas últimas semanas aparecieron juntos, en la graduación de un hijo de su esposo, Ben Affleck, en las fotografías del día se observaba a la cantante en un estado incómodo. TMZ reportó que el pasado 6 de junio la pareja estaba luchando por resolver conflictos entre ambos.

“Todavía piensa que ella y Ben están destinados a estar juntos”, afirmó un informante.

A pesar de este esfuerzo, las energías de la cantante parece que se acabaron. El 14 de junio, Daily Mail reportó que JLo está lista de dejar sus intentos por salvar su relación con el actor de Hollywood.

Todavía piensa que ella y Ben están destinados a estar juntos y la sensación es que sólo está tolerando este malestar hasta que él se dé cuenta de lo mismo”, declaró un informante.

El esfuerzo de JLo se acabó

“Ella realmente se esforzó para que funcionara, y simplemente no ocurrió”, expuso el informante a Daily Mail. A pesar de la terrible noticia, López se mantiene tranquila y feliz, o así lo declara la fuente anónima al medio estadounidense.

Estos rumores también parecen coordinarse con el anuncio de la cancelación de la gira de la cantante. Pero, la solución de su conflicto personal también puede significar que su gira continuará en 2025.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *