DeportesFútbolMundoNoticiasReportajes

El alemán Fabian Hürzeler es el nuevo entrenador del Brighton

Los ecuatorianos Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento ya tienen nuevo entrenador en el Brighton, se trata del alemán de 31 años, Fabian Hürzeler, quien dirigió en el St. Pauli, de la segunda división de la Bundesliga.

Hürzeler con este equipo logró el ascenso a la primera división del fútbol Alemán. Este logro lo llevó a ser tomado en cuenta por varios clubes de Europa, sin embargo, se decantó por el Brighton.

Uno de los principales objetivos que tendrá el entrenador alemán es mantener la categoría y clasificar a un torneo internacional. Para ello, deberá, reforzar su equipo y decidir si cuenta con Jeremy Sarmiento, quien esta temporada jugó con el Ipswich Town en condición de cedido.

Además, ya tendrá a un Pervis Estupiñán recuperado de su lesión, quien no tuvo la temporada deseada, ya que estuvo alejado de las canchas por varias semanas, incluso, se quedó fuera de la Copa América.

Esta será la segunda experiencia para Hürzeler como entrenador y la primera vez que dirigirá un equipo de la Premier League. Sin duda alguna, es el reto más importante de su carrera.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *