martes, 27 febrero, 2024

ActualidadModaMundoNoticiasPortadaTelevisión

Íntimo encuentro deja en evidencia a Shakira y Lewis Hamilton: “Ya no tienen escape”

Shakira y Lewis Hamilton volvieron a protagonizar un inesperado fin de semana tras que la cantante colombiana decidiera volver a Barcelona, la ciudad que fue testigo del nacimiento de su amor con Gerard Piqué, con el fin de asistir al Gran Premio de España, en el que premiarían al famoso piloto de Fórmula 1.

La velada no quedó ahí, ambos cenaron junto a un grupo de amigos reconocidos en distintas industrias, Mustafa the Poet -cantante y cineasta-, Fai Khadra -modelo y artista-, Daniel Caesar -músico-, Adriana Mora -modelo-. Todos fueron parte de una noche de deliciosa comida y cocteles en Parco, un lujoso restaurante japonés ubicado cerca del Paseo de Gracia.

El encuentro quedó inmortalizado con una imagen subida por Mustafa, donde se la ve a Shaki con una genuina sonrisa mientras Lewis está a su lado, y posa tímidamente abrazándole la cintura. La colombiana utilizó un sensual top con un pronunciado escote y su infaltable cabellera suelta. Las redes sociales no se hicieron esperar, los usuarios se adueñaron de la imagen y produjeron todo tipo de reacciones.

Eso no es todo, durante un encuentro con la prensa aquel mismo fin de semana, el británico dejó boquiabierto a los fans que lo escuchaban: “Necesito encontrar una latina para mí”, declaró. Lo dicho ha sido catalogado como una pista para confirmar su relación, misma que es constantemente revisada por los seguidores de ambos personajes.

Por ejemplo, otra de las pistas apunta a que Lewis ha publicado últimamente sus imágenes con la palabra Heat, misma con la que Shaki llevó a cabo un Acróstico en su cuenta oficial de Instagram semanas atrás. “Este es mi acróstico para hoy”, escribió, para luego publicar: Heroic, Extraordinary, Awesome, Team (Herorico, extraordinario, asombroso y equipo).

Con información de: Ecuavisa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *