Amarrados de manos y pies y con signos de violencia fueron hallados los cuerpos de Wuilder Antonio Rodríguez Rodríguez y Roomel Adali Rogel Granda.
Los cadáveres fueron encontrados cerca de las 02:30 de este viernes 13 de enero, en la exgallera clandestina de Las Palmeras, ubicado en el cantón Santa Rosa.
Según los moradores de la zona, luego de escuchar varios disparos dieron alerta a la Policía Nacional, quienes de manera inmediata llegaron hasta el sitio.
Al llegar los agentes encontraron dos carros con las puertas abiertas, cuando ingresaron a una vivienda de caña constataron que había dos personas amarradas de pies y manos, que tenían heridas de bala y que no presentaban signos vitales.
Según Juan Carlos Barrionuevo, jefe de la Policía Nacional de Santa Rosa, dijo que las dos personas fallecidas no registran antecedentes penales.
Agentes de la Dirección de Muertes Violentas y Criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones apaga conocer las motivaciones del crimen.