Noticias

Hallan 2 hombres baleados y maniatados; en la vía El Morro-Posorja

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados en la nueva vía que conduce de El Morro a Posorja, el hallazgo de los dos hombres asesinados se reportó a las 11:45 de este jueves, 17 de agosto.

Se trataba de dos hombres que habrían sido asesinados en otro lugar y que probablemente fueron abandonados en esa vía, la alerta se reportó al sistema del ECU911 para que se pueda tomar el debido procedimiento.

Uno de los cuerpos tenía varios impactos de bala y con signos de haber sido incinerado. Otro de los cuerpos estaba maniatado de pies y manos, unidades especializadas de la Policía Judicial Playas y Dinased acudieron a la zona para realizar las investigaciones y obtener pistas sobre la identidad de las víctimas.

Hasta la tarde de ayer no se conocía si los hombres asesinados eran de esa zona, Playas y Posorja han registrado varias muertes violentas en el último año. La cercanía al puerto ha extendido las actividades, pero también ha provocado nuevas problemáticas ligadas a sicariatos y narcotráfico.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *