ActualidadEcuadorNoticiasPortada

Gobernación de Esmeraldas descarta ataque a subcentro, daños fueron ocasionados por acompañantes de una herida

La Gobernación de Esmeraldas dio a conocer, este 29 de julio, que las afectaciones en los vidrios que sufrió un subcentro del Ministerio de Salud fueron ocasionadas por parte de personas que exigían atención urgente para una mujer herida.

Este incidente ocurrió a las 02:00 de este sábado 29 de julio en el subcentro Nuevo Valle San Rafael, ubicado en el sur de la ciudad de Esmeraldas.

El personal médico y guardias que estaban de turno atendieron a una paciente en el área de Emergencia, sin embargo, debido a la gravedad, recomendaron los doctres que la paciente debía ser derivada a otro centro asistencial que se encontraba dos cuadras de donde estaba.

Ante esta respuesta por parte del personal médico, las personas que acompañaban a la mujer se molestaron, testigos indicaron que, una persona que acompañaba a la herida habría estado con arma de fuego y realizó disparos al aire.

Empleados evaluaban los daños en el sanatorio y con la Policía se revisaron las cámaras de vigilancia para ubicar a los responsables de este hecho.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *