Noticias

Este es el equipo ideal de la primera etapa de la Liga Pro

Este lunes 17 de junio del 2024, la Liga Pro notificó la alineación ideal de la primera etapa, luego de los 15 partidos disputados en esta fase y ningún equipo ha dominado en el 11.

El mejor equipo, llamado super 11 ideal, cuenta con dos jugadores de Emelec, dos de Liga de Quito, dos de Barcelona SC, dos de Independiente del Valle, dos de Aucas y uno de la Universidad Católica.

Para la Liga Pro, el mejor entrenador de la primera fase fue Javier Gandolfi, director técnico de los Rayados, quienes ganaron la etapa.

La formación del once ideal es un 4-1-3-2, con un único mediocampista y cinco jugadores de ataque.

Este es el equipo ideal de la primera etapa de la Liga Pro
El equipo ideal de la Liga Pro es: Pedro Ortiz (Emelec); José Quintero (Liga de Quito), Luis Fernando León (Emelec), Luca Sosa (Barcelona SC), Jonatan Mina (Aucas); Joao Ortiz (Independiente del Valle), Kendry Páez (Independiente del Valle), Damián Díaz (Barcelona SC), Ismael Díaz (Universidad Católica); Jeison Medina (Aucas) y Alex Arce (Liga de Quito).

Del equipo ideal, un futbolista ya tiene nuevo equipo, pues Medina dejó el Aucas como agente libre y firmó por Independiente del Valle para la segunda etapa de la Liga Pro.

Por su parte, Kendry Páez fue premiado como el mejor jugador de la primera fase.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *