domingo, 1 octubre, 2023

Noticias

Directores y funcionarios de la Penitenciaría del Litoral son aprehendidos, al encontrar objetos ilegales

La Fiscalía General del Estado informó que se aprehendió a dos directores de la Penitenciaría del Litoral, además de cinco funcionarios y dos guías penitenciarios. El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) no se ha pronunciado al respecto.

“Los directores del Centro de Detención Provisional y de la Penitenciaría del Litoral, junto a 5 funcionarios administrativos y 2 guías penitenciarios (todos del SNAI) fueron aprehendidos en Guayaquil”, indicó vía Twitter Fiscalía.

Asimismo, informó: “Esto, tras el hallazgo de droga, dinero, fusiles, municiones y explosivos al interior de las áreas administrativas del centro penitenciario, esta mañana. Fiscalía les formulará cargos en las próximas horas”.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 de 1.965

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *