domingo, 25 febrero, 2024

ActualidadLocalesMachalaNoticiasPortada

Carriles exclusivos para buses urbanos, contempla un moderno proyecto vial

Un gran proyecto vial modernizará a Machala, los trabajos empezarán en dos meses y se prevé que se completen para conmemoran el Bicentenario de la capital bananera, así lo manifestó este 4 de agosto Daniel Chan, gerente de Movilidad Machala EP.

“Uno de los proyectos es modernizar la calle Arízaga y la Pichincha, hemos gestionado con el Servicio Público para Pago de Accidentes de Tránsito (SPPAT) para implementar dispositivos de seguridad vial”, indicó el gerente.

Además, detalló que en estas calles se va a encauzar un carril exclusivo para buses con bolardos de hule, pues el objetivo es reducir los accidentes de tránsito en esta zona. Otra de las propuestas de este proyecto es modernizar la señalización vertical con luces led.

“El proyecto ya fue aprobado por parte de los miembros del SPPAT, e incluso recibimos al director de la entidad quien nos dio la enhorabuena, con este proyecto buscamos dar seguridad vial y modernismo a Machala en cunto a las señaléticas de tránsito”, agregó Chan.

Además de la modernización, estos proyectos viales buscan brindar seguridad a los ciudadanos y a los conductores de la capital orense.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *