ActualidadDeportesNoticiasPortada

Byron Castillo debutó con Pachuca en la Liga MX

Byron Castillo sumó su segunda titularidad con Pachuca, pero la primera por la Liga MX. El tricolor jugó los 90 minutos en el empate 1-1 contra Mazatlán, que se jugó el viernes 30 de junio de 2023.

El lateral derecho fue uno de los mejores de su equipo, junto con el arquero Óscar Ustari y el lateral izquierdo, Miguel Rodríguez. Castillo tuvo un interesante partido por el sector derecho. El exBarcelona SC estuvo muy sólido en defensa y tuvo muy buenas proyecciones en ataque.

En su segundo partido con la camiseta de las ‘Tuzos’, Byron Castillo realizó un despeje, tres intercepciones, cuatro quites y ganó el 50% de sus duelos.

Mientras que en ataque ayudó con un pase clave y acertó el 89% de sus entregas. Su calificación, según el portal de SofaScore fue de 7,1 puntos, el segundo mejor puntaje en el Pachuca.

Ya perdió un título con el Pachuca

Byron Castillo y el Pachuca se quedaron en las puertas de un nuevo título en México al perder 1-2 ante Tigres la final del Campeón de Campeones.

Pachuca y Tigres se enfrentaron en la final del Campeón de Campeones de México en el Dignity Health Sports Park, escenario que se ubica en Carson, Los Ángeles, California, Estados Unidos, cada de LA Galaxy.

La noche del domingo 25 de junio de 2023, Byron Castillo sumó su primera titularidad y completó los 90 minutos en Pachuca, equipo al que llegó para el segundo semestre de la temporada desde el León.

El sitio especializado SofaScore le dio a Byron Castillo una calificación de 6,3 puntos, la más baja del Pachuca y de todos los jugadores titulares que intervinieron en esta nueva edición del Campeón de Campeones.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *