ActualidadMundoNoticiasPortada

Avioneta se estrelló en un parque de Cali, el accidente dejó un muerto y un herido

Una avioneta de las Fuerzas Aéreas de Colombia se estrelló en un parque de Cali, Colombia; este trágico accidente ocurrió este martes 3 de octubre, dejando como resultado un muerto y un herido.

A las 7:15 am, la avioneta cayó en un parque sobre la calle 25 entre las 6a y 7a. Varios ciudadanos que presenciaron el accidente fueron clave para salvar la vida de uno de los pilotos que iba a bordo de la avioneta gracias a la ayuda que brindaron para apagar el incendio.

La Fuerza Aeroespacial Colombiana confirmó el accidente posteriormente en sus redes sociales e informó que el siniestro sucedió cuando el avión realizaba una misión de instrucción.

El cuerpo de Bomberos de Cali informó que al lugar se trasladaron tres máquinas para evitar que se propagara el fuego. El incendio fue controlado y gracias a la pronta asistencia de habitantes de la zona y autoridades se pudo salvar la vida de uno de los pilotos.

Posteriormente las autoridades confirmaron la muerte de uno de los ocupantes de la aeronave. Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de los afectados, pero en principio sería el piloto que manejaba la avioneta, el copiloto habría quedado herido de gravedad.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *