ActualidadEcuadorEl OroLocalesMachalaModaMúsicaNoticiasPersonajesRedes SocialesReportajes

¨La única pinche bomba fui yo….”, dijo Nodal apenas culminó su show

El cantante mexicano Christian Nodal encendió Machala al aparecer en la explanada frente al IESS frente a unas 25.000 personas en el tercer día del Festival Machala Vive la Música se refirió al presunto artefacto explosivo que alarmó a sus fanáticos.

Luego de un espectáculo que duró aproximadamente dos horas, el artista de 25 años compartió unas palabras con el público ecuatoriano en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 11 millones de seguidores.

“Mi gente preciosa de Ecuador, de Machala. A toda mi gente, machaleños y machaleñas. Gracias por acompañarme en esta noche. Estamos bien. Todo salió perfecto, la verdad es que yo no me enteré de la bomba, la única pinche bomba fui yo. Muchas gracias por esta noche increíble del Pa’l Cora Tour”, expresó en un video publicado en sus historias.

El sonorense llegó al país acompañado de su nueva pareja, la cantante mexicana Ángela Aguilar, en medio de rumores de que él le fue infiel con ella a su exnovia y madre de su primogénita, la argentina Cazzu.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *