domingo, 25 febrero, 2024

DeportesEcuadorMundoNoticiasPortada

Vera vs. Munhoz en el UFC 292; pelea clave para el futuro de ambos

Marlon Vera se enfrentará a Pedro Munhoz en la primera pelea de la cartelera estelar del UFC 292 el sábado 19 de agosto en el TD Garden de Boston. La pelea es clave para ambos peleadores, ya que están buscando mantenerse en la élite del ranking de las 135 libras.

Vera es el sexto clasificado en el ranking, mientras que Munhoz es el décimo. Vera tiene un récord de 20-8-1, mientras que Munhoz tiene un récord de 20-7. Vera ha ganado sus últimas tres peleas, mientras que Munhoz ha ganado dos de sus últimas tres peleas.

Vera es un luchador conocido por su poder de golpeo y su capacidad para terminar peleas. Tiene un porcentaje de nocaut del 71%. Munhoz es un luchador conocido por su defensa y su capacidad para desgastar a sus oponentes. Tiene un porcentaje de derribo del 16%.

Esta pelea será una pelea cerrada. Ambos peleadores tienen sus propias fortalezas y debilidades. Vera será el favorito, pero Munhoz no debe ser subestimado. La pelea será transmitida a las 21:00 horas de la noche, dando apertura a la cartelera principal (Star Plus).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *