NoticiasPortada

Moisés Caicedo ya entrenó con el Chelsea; además, llevará el dorsal 25, igual que Antonio Valencia

El nuevo jugador del Chelsea, Moisés Caicedo, realizó su primera práctica con el club londinense este miércoles 16 de agosto de 2023. El ecuatoriano de 21 años llegó junto al resto del primer equipo y fue saludado por sus nuevos compañeros.

El Chelsea compartió imágenes de Caicedo entrenando con el balón, vistiendo una camiseta blanca con mangas negras y un short oscuro con bordes dorados. Luego de unos minutos, fue presentado al equipo por el entrenador Mauricio Pochettino, quien fue quien lo fichó para el club.

Caicedo es el fichaje más caro en la historia de la Premier League, alcanzando los 146 millones de dólares. El mediocampista ecuatoriano hará dupla en el medio campo con Enzo Fernández, campeón mundial argentino que llegó a mitad de temporada el año pasado.

El Chelsea empató contra el Liverpool 1-1 en el arranque de la Premier League, mientras que este domingo chocará contra el West Ham United, en un duelo de escuadras capitalinas, teniendo la posibilidad de ver el debut de Caicedo.

Los fanáticos del Chelsea están emocionados de ver a Caicedo en acción. El mediocampista ecuatoriano es un jugador talentoso que tiene el potencial de ser un jugador clave para el club.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *