domingo, 25 febrero, 2024

Noticias

Universidad Católica derrotó a Mushuc Runa en el inicio de la fecha 14

Universidad Católica derrotó a Mushuc Runa 3-2 por el arranque de la fecha 14 de Liga Pro. El trencito azul consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo local y con esta victoria suma 21 puntos, mientras el ponchito no reacciona y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones.

La idea de juego del entrenador de la chatoleí, Igor Oca, ya se plasma en el campo de juego, el funcionamiento del equipo va en crecimiento. Al minuto 18, los locales abrieron el marcador mediante Kevin Minda.

En el minuto 35, Cristian Martínez Borja puso el 2-0 gracias a una gran asistencia de Layan Loor, pero faltaba un tanto más para que Católica cierre un perfecto primer tiempo. Al 44, el árbitro Álex Cajas pitó falta penal. Ismael Díaz desde los 12 pasos marcó el 3-0.

En la segunda parte, Universidad Católica mantuvo su juego de posesión, sin embargo, dos errores puntuales casi le cuesta el partido. El ponchito descontó mediante Diego Ledesma y casi al final del encuentro Facundo Rivero de penal puso el 3-2. Loor se fue expulsado y dejó a la chatoleí con 10 hombres, pero el conjunto ambateño no puedo igualar el marcador.

Ahora, con esta victoria, Universidad Católica se encuentra en el puesto siete de la tabla de clasificaciones con 21 puntos, tiene el mismo puntaje que Orense, Aucas y Delfín. El equipo capitalino en su próximo partido se enfrentará a Barcelona Sporting Club.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *