ActualidadNoticiasPortadaSeguridad

Un hombre fue asesinado en la recepción de un hotel, en el centro de Guayaquil

Cuatro hombres fueron asesinados en distintos hechos violentos suscitados en menos de una hora, en Guayaquil. Una de las víctimas es un hombre que fue acribillado dentro de un hotel ubicado en el centro de la ciudad.

Presunto sicario detenido

Alrededor de las 23:40 de este miércoles 28 de junio fue asesinado Fausto Peralta, quien estaba en un hotel localizado entre las calles 6 de Marzo y 10 de Agosto. El ahora occiso estaba sentado en la recepción del establecimiento cuando un hombre ingresó y le disparó cuatro veces.

Tras cometer el crimen, el individuo salió del lugar y huyó junto a su cómplice, quien lo esperaba en una motocicleta.

Policías que patrullaban el sector fueron alertados del suceso y persiguieron a los sospechosos. Uno de los hombres, presuntamente el que disparó contra el hombre, cayó de la moto y fue capturado por los uniformados.

“Es de nacionalidad venezolana y en su poder tenía un arma de fuego”, indicó a los medios de comunicación el policía Mauricio Cedeño.

El capturado, de unos 24 años aproximadamente, fue trasladado hasta la Fiscalía para el respectivo procedimiento.

Doble crimen en el sur

Casi una hora antes, alrededor de las 22:50, dos jóvenes fueron asesinados entre las calles Cristóbal Colón y la Séptima, en el sur de la ciudad.

Según información preliminar, los hombres estaban en la zona cuando sujetos que portaban una pistola y un fusil, llegaron a bordo de un carro y dispararon más de 20 veces. Tras el hecho, los criminales huyeron.

Personal policial acudió al sitio para recoger los restos de bala y trasladar los cadáveres hasta la morgue.

Otro muerto en el Suburbio

Casi a la par se reportó otro asesinato, pero entre las calles Calicuchima y la 34, en el Suburbio de la urbe. La víctima fue un hombre cuyo cuerpo quedó tirado en la acera.

Moradores del sector salieron alarmados tras escuchar la ráfaga de tiros. Inmediatamente alertaron a los organismos de socorro.

Los brigadistas acudieron al lugar e intentaron reanimar al individuo, pero no respondió.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *