NoticiasPortadaSeguridad

Sujetos armados con fusiles llegaron; a un restaurante y raptaron a joven en Yaguachi

En pocos minutos un macabro video en el que se ve como decapitan a un hombre se hizo viral este miércoles en los cantones de la provincia del Guayas. Esto ocurrió mientras la Policía era notificada del hallazgo de un cuerpo desmembrado que estaba en dos sacos en el recinto Tres Postes, en la vía Panamericana, en la entrada a Loma Peleada.

El levantamiento se hizo en la mañana y minutos después se confirmó que la víctima era Bryan Calderón, de 19 años, quien fue raptado la tarde del martes 29 de agosto frente a su familia y a varios comensales de un restaurante del cantón Yaguachi.

Llegaron en un carro gris y se bajaron cinco hombres con pasamontañas y fusiles. Amenazaron a los presentes y se llevaron a la fuerza a Calderón. Esto también quedó captado en video y las imágenes también se viralizaron en la localidad.

En la cinta se ve también que les quitan los celulares a quienes están presentes para evitar que llamen a la Policía. Incluso hay una mujer en una moto con dos infantes.

El padre de la víctima llamó a la Policía, llevó el video de seguridad del restaurante a las autoridades y puso la denuncia por secuestro de Bryan. Incluso fue contactado por la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) de la Policía, pero nunca hubo una llamada de rescate. En la mañana se enteró de que a su hijo lo habían matado y decapitado.

Incluso un video de su hijo hablando mientras es apuntado con dos fusiles se volvió viral en esa localidad de Guayas en la que este año han asesinado un total de 50 en 2023.

El ahora occiso menciona en la cinta a varios supuestos miembros de Los Lobos a quienes dice conocer, incluso menciona dónde viven cada uno de ellos y asegura que estarían matando a menores.

La Policía sospecha que tras este crimen están miembros de Los Águilas, pues en ese cantón se están disputando el territorio con Los Lobos y en las última seman se han reportado ya un par de masacres.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *