NoticiasPortada

SNAI confirmó que los ochos guías penitenciarios retenidos en la cárcel de Esmeraldas, ya fueron liberados

Los ochos guías penitenciarios, que estuvieron como rehenes en la cárcel de Esmeraldas, ya fueron liberados, así lo informó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI).

Esto ocurrió pasadas las 11:00 de este martes 1 de noviembre, luego de que los guías fueran retenidos por los internos. En un video que se viralizó en redes sociales, aparecieron dos guías penitenciarios, que tenían explosivos colgados en el pecho, junto a un ppl.

El preso dice: “señor presidente, ya depure su gabinete que es corrupto de ministros, a ese director del SNAI, el que se reunió con Fito y Júnior en la regional, el mismo que en un hotel de Manta recibió USD 1 millón en sus manos para vender el pabellón 8 y 9. Ya basta de tanta corrupción. Si quieren guerra, la van a tener, les vamos a explotar a estos guías”.

La queja se debe al trasladado de un grupo de internos en la Penitenciaría del Litoral. De hecho, el SNAI informó que 200 personas privadas de libertad han sido trasladadas hacia otros centros de privación de libertad del país. “Durante este día se continuarán con más traslados que seguiremos informando”, se informó en esa entidad.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *