Como Luis Antonio Caleño Mendoza, de 29 años, fue identificado el cadáver desmembrado arrojado al mar, cuya cabeza aún se mantiene desaparecida.
La víctima logró ser identificada mediante los tatuajes, por lo que sus familiares llegaron hasta el Centro Forense de Machala.
Un informe policial detalla que, el hoy occiso es oriundo del cantón Yaguachi y registraba antecedentes por robo y daño al bien ajeno.
Los restos del hombre fueron hallados desde el pasado jueves. Primero se encontró un torso en avanzado estado de putrefacción cerca del muelle del subsur, en Puerto Bolívar.
La tarde de ese mismo día se encontró un brazo derecho cerca del muelle donde está atracado el buque de la Infantería de Marina.
En la tarde de ayer 7 de octubre en la orilla de la playa del Estero El Bravito se encontró una pierna humana. Además, se reportó que en Jambelí fue encontrado un brazo.
Este lunes 9 de octubre fue encontrada otra pierna en una camaronera del sector de El Coco.
Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) iniciaron las indagaciones para conocer cuáles serían las motivaciones de este crimen.