Última Hora

NoticiasSeguridad

Refuerzan seguridad en Los Ríos: Militares con tanquetas buscan a culpables de masacre

Durante la mañana de este lunes, dos tanquetas y cerca de 25 militares recorrían las calles principales del cantón Ventanas, en la provincia de Los Ríos. Ocurre un día después de que un grupo de sicarios que viajaban en cuatro motocicletas abrieron fuego contra un grupo de personas, que observaba un partido de fútbol en una cancha del sector Rincón del Cura, zona rural.

Cinco murieron en el sitio y otros dos en el hospital Jaime Roldós Aguilera. Entre las víctimas hay un adolescente de 15 años. Según la policía, el ataque responde a un enfrentamiento por territorio entre dos grupos delictivos.

“Nuestro cantón no es aislado, estamoas junto a lo que es Puebloviejo, Quevedo, un poco mas alejadito lo que es el tema de babahoyo tambien donde existen varias bandas rivales”, dijo Edwin Íñiguez, jefe del distrito Ventanas.

Al momento, la Policía mantiene una reunión en el cuartel de Ventanas, para lograr identificar a los autores de la masacre. Son 20 asesinatos en este cantón riosense, en lo que va del año.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *