Última Hora

El OroLocalesNoticiasPortada

Por aguas estancadas durante tres semanas, moradores del sector Los Helechos piden ayuda

Las aguas estancadas en varias zonas de la ciudadela Los Helechos, del cantón Santa Rosa, han permanecido durante al menos tres semanas en el lugar, moradores del sector solicitan ayuda.

Cerca de tres semanas en la ciudadela Los Helechos, del cantón Santa Rosa, han permanecido aguas estancadas producto de las fuertes precipitaciones e inundaciones que se han registrado en el sitio. Moradores solicitan ayuda para evacuar el agua.

Un morador del sector indicó que las aguas estancadas tienen más de quince días. “Desde la inundación, estamos así, tenemos más de dos semanas y las aguas aún no salen de las casas, permanecen estancadas en las calles, nadie ha venido a ayudarnos”, expresó.

Malos olores y mosquitos son parte de las situaciones que se presentan en el sector y que aquejan a los moradores. “Hay mucho mosco y pestilencia, las criaturas ya tienen granos en varias partes del cuerpo. Ya no soportamos esto”, manifestó una moradora.

De acuerdo con los moradores, el problema se suscitó cuando se realizó un relleno a un canal cercano a la ciudadela. “Han rellenado todos estos sectores y no han dejado una vía para evacuar las aguas lluvias”, manifestó.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *