domingo, 25 febrero, 2024

ActualidadEl OroLocalesNoticiasPolíticaPortada

Otto Sonenholzner socializa sus propuestas, cumple agenda en tres provincias de El Oro

El candidato presidenciable Otto Sonenholzner por la alianza Actuemos de las listas 8 -23 llegó a la provincia de El Oro, y realizó en horas de la mañana de este miércoles 2 de agosto una caminata por las avenidas 25 de Junio y Junín de la ciudad de Machala.

Sonenholzner dirigió la caminata en compañía de los candidatos a la Asamblea por el Movimiento SUR, Steven Ordóñez y Ligia Naula, junto al actual prefecto de El Oro y líder del Movimiento SUR.

Además, durante toda su campaña ha mencionado sus propuestas en diferentes áreas, destacando su compromiso para combatir la inseguridad en el país, uno de los principales ejes de su plan de trabajo.

Otto se ha comprometido en invirtir lo necesario para combatir la inseguridad en las calles y darles tranquilidad a las familias orenses y ecuatorianas, manifestó muy entusiasta la candidata Ligia Naula.

De igual forma, el líder del Movimiento SUR, Clemente Bravo, aseguró que Otto Sonenholzner es la mejor opción para el país, “Trabajará por la seguridad, sin seguridad no puede haber desarrollo” además. Destacó que otros de los dos ejes importantes son la educación y la salud.

Después de su caminata en Machala, Otto Sonenholzner se dirigió hasta el cantón Pasaje para almorzar y recorrer las avenidad Rocafuerte y San Martín, finalmente, terminará su agenda recorriendo la avenida Colón y la calle Sucre en el cantón Santa Rosa.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *