ActualidadLocalesMachalaNoticiasPortadaSeguridad

Murió tras recibir una puñalada en el cuello, ocurrió afuera del colegio Juan Montalvo

Víctor Manuel Villaverde Ortega, de 27 años, murió tras recibir una puñalada en el cuello; ocurrió cuando se encontraba en los exteriores del colegio Juan Montalvo de Machala.

El informe detalla que el hombre que hace pocos días salió de las cárceles habría estado cerca de la puerta de Ingreso ubicada en la calle Pichincha.

En este lugar, por causas aún no determinadas, se habría dado una riña con otro individuo, quien le propinó una puñalada en el cuello a Villaverde.

Estudiantes y quienes transitaban por el lugar escucharon algunos gritos e insultos y observaron escapar al victimario, mientras Villaverde corrió hasta donde su hermano que se dedica a la venta de mango para pedirle ayuda, sin embargo, este no estaba en el sitio.

Tras llamar al ECU911, los paramédicos llegaron al sitio, quienes confirmaron que no tenía signos vitales, pues la herida en el cuello era profunda.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) para realizar el levantamiento del cadáver.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *