MundoNoticiasSalud

Mujer de 35 años murió al beber 2 litros de agua en poco menos de 20 minutos

La muerte de Ashley Summers es un trágico recordatorio de los peligros de la intoxicación por agua. La intoxicación por agua ocurre cuando una persona bebe demasiada agua en un corto período de tiempo.

Esto puede diluir los electrolitos en el cuerpo, lo que puede conducir a problemas cardíacos, convulsiones e incluso la muerte.

Las personas que corren el riesgo de sufrir intoxicación por agua incluyen a los atletas, las personas que trabajan al aire libre y las personas que toman medicamentos que les hacen orinar más. Si cree que puede estar en riesgo de sufrir intoxicación por agua, beba agua lentamente y tome descansos frecuentes en el calor. También es importante hablar con su médico sobre cualquier medicamento que esté tomando, ya que algunos medicamentos pueden aumentar el riesgo de intoxicación por agua.

La muerte de Ashley Summers es un recordatorio del valor de beber agua de manera saludable. Beba agua a intervalos regulares y no beba demasiado rápido. Si tiene alguna pregunta o inquietud, hable con su médico.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *