LocalesMachalaNoticiasPortada

La Municipalidad de Machala inauguró el Punto Móvil de Denuncias contra el Maltrato Animal

El Punto Móvil de Denuncias contra el Maltrato Animal es el nuevo servicio que forma parte de la Clínica Veterinaria Móvil Muncipal, siendo su principal objetivo ofrecer a los ciudadanos un lugar en donde puedan exponer casos de maltrato para realizar las acciones pertinentes en favor de las mascotas.

La inauguración se realizó la mañana de este miércoles 23 de noviembre en el parque central de El Cambio, en donde la Clínica Veteriania Móvil está brindando consultas, revisiones y cirugías a los animalitos de los moradores del sector.

El acto contó con la presencia de la vicealcaldesa Mirka Cabrera, el concejal Luis Gaibor, el comandante Javier Astudillo, jefe del Cuerpo de Bomberos de la Municipalidad de Machala y el director de Gestión Ambiental y Riesgos, Cristian Cabrera.

Fabrizio Pauta, coordinador de la Clínica Veterinaria Móvil, comentó que esta iniciativa nació debido a que “en la clínica veterinaria móvil hemos tenidos varias personas que han querido denunciar sobre maltrato animal, y no pueden ir al municipio por falta de tiempo o diversas razones. Viendo todas esas necesidades que tiene el pueblo machaleño se dio este proyecto, para que en el sector en donde se encuentre la clínica móvil, las personas puedan denunciar los casos a través del punto móvil de denuncias”, indicó.

El único requisito es que las personas deben llevar la cédula de identidad para poder realizar la gestión de registro en el sistema y proceder a hacer la denuncia vía online.

Cabe recalcar que el espacio de denuncias estará disponible en los puntos que la Clínica Veterinaria Móvil Municipal visita, debido a que es una extensión de la misma, es por eso, que las personas que deseen ser acreedoras a ese servicio deben estar atentas a las publicaciones en la páginas oficiales de la Alcaldía de Machala, en donde se estarán publicando los próximos destinos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *