DeportesMundoNoticiasPortada

La jueza envió a prisión a Dani Alves por agresión sexual

La jueza instructora ha acordado el ingreso en prisión sin fianza para el jugador internacional brasileño Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Según han informado fuentes judiciales, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista.

El exjugador del Barcelona ha salido detenido de la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras prestar declaración. Alves ha acudido a comisaría a primera hora de este viernes y ha salido arrestado en un coche policial unos minutos después.

Fuentes conocedoras han explicado que la patrulla lo llevó hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde pasó a disposición judicial. Dos días después de la presunta agresión sexual, la mujer denunció al futbolista por los hechos.

La denuncia de la mujer está judicializada y en fase de instrucción, según explicó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *