ActualidadEl OroLocalesNoticiasPortadaSeguridad

Hallaron armas y drogas en casa de hombre herido durante una riña por cobro de una deuda; ocurrió en Santa Rosa

Armas, drogas y municiones fueron halladas en la casa del hombre que resultó herido de bala cuando intentó amedrentar a un ciudadano que llegó a cobrar una deuda en su vivienda; ocurrió este jueves 5 de octubre en Santa Rosa.

Este hecho ocurrió cerca de las 08:30 de este jueves en en el barrio Nuevo País, en el cantón Santa Rosa.

El afectado manifestó que llegó a la casa de su ex conviviente para cobrarle un dinero y en ese momento salió la actual pareja, quien le dijo que se fuera o lo mataría.

En ese momento dos personas que estaban en la casa salieron y le entregaron una subametralladora al sujeto, quien al manipular el arma se le escapó un disparo y la bala impactó en su tórax.

Hasta el lugar llegó una ambulancia que trasladó al herido al hospital de Santa Rosa, donde los médicos determinaron que el proyectil ingresó por el tórax y salió por la espalda, además, el pronóstico era reservado y por ello, lo transfirieron a una casa de salud en Machala.

Tras el hecho agentes de la Policía Judicial allanaron el inmueble donde se encontró 10 kilos de marihuana, una funda con más droga, una subametralladora, una pistola, tres cartuchos, dos alimentadoras, 14 celulares, dos tablets y una motocicleta con inconsistencias alfanuméricas en su motor, chasis y placa.

Las evidencias fueron ingresadas en cadena de custodia mientras cien o personas fueron detenidas para investigaciones.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *