DeportesEcuadorNoticiasPortada

GolTV le debe cinco meses a los clubes de la LigaPro

GolTV ha vuelto a incumplir con la LigaPro. De los siete meses transcurridos en 2023, solo ha pagado dos por conceptos de derechos de transmisión.

Los dirigentes de Serie A confirmaron que la empresa mantiene la misma deuda con los 26 clubes. Además, Luis Fernando Saritama, director deportivo del Deportivo Cuenca, contó en Radio Sonorama que, producto de la deuda de GolTV, deben un mes y medio de sueldos al plantel.

Los dueños de GolTV no han brindado ninguna solución a corto plazo. Y, desde los clubes, no creen que la compañía se ponga al día en lo que queda de la temporada.

Por su parte, Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, manifestó que “no le preocupa” la deuda de GolTV, porque ese dinero “eventualmente” va a entrar.

“A mí me preocupa el futuro, porque la penetración del cable está cayendo en Ecuador y está cambiando la forma de ver TV”, reveló Loor en diálogo con Radioactiva.

De todas formas, los constantes incumplimientos por parte de la empresa uruguaya alteran la economía de los equipos y los obliga a cubrir esos rubros de manera urgente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *