Mediante un acto de comedia y presentaciones artísticas cerca de mil niños y adultos mayores de las familias dedicadas al comercio que integran el Mercado de la Ex Granja 9 de Octubre de Machala, fueron agasajados por las festividades navideñas. La celebración estuvo impulsada por la Prefectura de El Oro.
Clemente Bravo, prefecto de El Oro, se pronunció sobre el agasajo «Aportamos para que estas festividades navideñas sean diferentes y puedan disfrutar y reír pese a las dificultades y condiciones en las que tienen que desarrollar sus actividades económicas», indicó.
Bravo reiteró su apoyo a los comerciantes de la capital orense «Nuestros comerciantes y emprendedores siempre podrán contar con nuestro apoyo», expresó en sus cuentas oficiales.