Vehículo incinerado es hallado en un terreno baldío al norte de Machala
La jornada laboral de varios agricultores comenzó con un hallazgo inesperado. Mientras se dirigían a sus labores, encontraron un vehículo completamente incinerado entre los desechos de un terreno baldío utilizado como depósito de basura, en la vía La Primavera, al norte de Machala.
El automotor permanecía entre los residuos y presentaba evidentes rastros de fuego. De acuerdo con información preliminar, habría sido trasladado hasta este punto y posteriormente personas desconocidas le habrían prendido fuego antes de abandonar el lugar.
Tras recibir la alerta, agentes de la Policía Nacional acudieron al terreno para verificar la novedad y realizar las primeras diligencias investigativas.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el vehículo podría haber sido reportado como robado y eventualmente utilizado en hechos delictivos registrados en distintos sectores de Machala y El Guabo. Sin embargo, esta posibilidad aún deberá ser confirmada mediante las pericias correspondientes.
Luego de las primeras diligencias, el automotor fue retirado del lugar en una grúa y trasladado hasta los patios de la Policía Judicial, donde será sometido a inspecciones técnicas para determinar su procedencia y verificar si registra alguna denuncia por robo.
Las autoridades también buscan identificar a sus propietarios y establecer cómo terminó completamente calcinado en este terreno.
La investigación continuará para determinar las circunstancias en las que el vehículo fue trasladado hasta el lugar y quiénes serían los responsables de haberlo incendiado.



¡Sin comentarios! Sé el primero.