ActualidadLocalesNoticiasPortadaSeguridad

Extorsionadores exigían 5 mil dólares mensuales a cooperativa de bus incinerado

El bus que fue incinerado la madrugada de este 26 septiembre habría sido ‘vacunado’ y los antisociales habrían prendido fuego al vehículo para causar temor en los ciudadanos y exigir el pago de 5 mil dólares mensuales.

Después de este hecho delictivo, algunos pasajeros y conductores revelaron que quienes esperan los buses en las paradas también son ‘vacunados’.

“Les piden $ 1 o $ 0,50, y la gente da lo que tiene porque uno no sabe si están armados”, reveló una persona que vive en Bastión Popular.

En el ataque de esta madruga, al menos ocho hombres llegaron en motos y carros, cerraron el paso al bus cuando circulaba con pasajeros, les robaron a ellos y los bajaron del bus para quemarlo. Los vacunadores estaban armados, dijeron testigos.

Se conoció además que días atrás los vacunadores llegaron a la estación de la línea 120, ubicada en Mucho Lote, para reclamar el pago de las vacunas, ese día robaron a los conductores y realizaron disparos al aire.

Los ‘vacunadores’ anunciaron a los directores que desde ahora se pagaría una vacuna mensual de 5 mil dólares, serían más de dos dólares diarios por bus; en la estación hay 80 micros de la línea 120.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *