LocalesMachala

Este martes se inaugura AquaExpo 2024, un evento dedicado al sector camaronero

Con más de 20 años de trayectoria en la organización de eventos, la Cámara Nacional de Acuacultura alista la inauguración de AQUAEXPO, capítulo EL ORO 2024. Evento técnico comercial que presentará lo mejor de la industria acuícola y su tendencia para impulsar la innovación.

El acto inaugural se realizará este martes 8 de julio en el salón Machala, al acto asistirán autoridades provinciales y de Gobierno en su mesa directiva.

Su feria comercial contará con de 50 empresas nacionales y extranjeras para presentar su última tecnología en productos y servicios para toda la cadena de valor. El área de exposición superará los 500 metros cuadrados.

El Congreso AQUAEXPO El Oro reunirá a más de 15 expositores nacionales y extranjeros, quienes abordarán temas cruciales para la industria, como reducción de costos, manejo de datos para la toma de decisiones, salud animal, nutrición, producción, manejo, tecnología, mercado, ambiente y prevención de riesgos.

La Cámara Nacional de Acuacultura, que ha representado al sector camaronero ecuatoriano durante más de 30 años, es la entidad gremial que agrupa a este sector. Uno de sus principales ejes de acción es la continua transferencia de conocimientos, lo cual subraya la importancia de la realización de los eventos AQUAEXPO en diversas provincias del país.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *