ActualidadNoticiasPortada

El grupo “Free Clows” llevó alegría a Alausí, un acto de empatía y solidaridad ante la tragedia

El grupo de artistas circenses organizados denominado “Free Clowns” realizaron una visita solidaria al cantón Alausí, entretenimiento para toda las familias, con la participación de 19 artistas en escena.

El grupo estaba conformado por payasos, malabaristas, trapecistas, magos, tragafuegos, animadores, entre otros. Ellos se encargaron de llevar alegría y sorpresas a sus habitantes con esta destacada iniciativa de talentosos artistas orenses.

El evento se realizó la tarde del pasado 7 de junio en el Coliseo “Liga Deportiva Alausí”, la iniciativa y gestión fue organizada por el reconocido artista “Toyotin Papa” Luis Chávez con el apoyo de la municipalidad del cantón Alausi y la empresa privada.

Estos actos demuestran que el arte es una manera muy efectiva para levantar la moral y generar recursos para quienes más lo necesitan, también destacar que en la provincia de El Oro los artistas demuestran ser solidarios ante cualquier acontecimiento que afecte a las comunidades.

El deslave mortal del pasado 26 de marzo del 2023 en la ciudad de Alausí, en la Provincia de Chimborazo, provocó varios fallecidos, personas desaparecidas y viviendas destruidas.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *