ActualidadMundoNoticiasPortadaTelevisión

El disfraz de Jeffrey Dahmer genera polémica con los familiares de las víctimas

La serie de Netflix sobre Jeffrey Dahmer, el conocido como ‘carnicero de Milwaukee’, se ha convertido en todo un éxito de la conocida plataforma. Esta miniserie documental relata la historia de uno de los asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos, contada en gran parte desde los puntos de vista de sus víctimas.

Sin embargo, su emisión no ha estado exenta de polémica, ya que ha removido el dolor de los familiares y allegados de las víctimas de Dahmer. Ahora, además, se suma la moda de disfrazarse de este personaje en la festividad de Halloween. El atuendo está formado por gafas, peluca y la ropa con la que el protagonista aparece en las fotos publicadas sobre él. Un fenónemo similar al que ocurrió con ‘Stranger Things’ y la fiebre por conseguir la caracterización para el próximo 31 de octubre.

Shirley Hughes, madre de una de las víctimas, considera que este gesto es excesivo. Su hijo Tony, de 17 años y sordo, fue descuartizado y su cráneo apareció entre los enseres requisados en casa del criminal. «No entiendo cómo pueden hacer eso», ha declarado la mujer, de 85 años, al portal TMZ. «No lo entiendo, es pura maldad», se ha lamentado la anciana.

Ante el aluvión de críticas, el portal eBay ha decidido retirar todos los productos que recuerden al atuendo de Dahmer, como las gafas cuadradas de montura de alambre, pero desde la web admiten que es muy complicado evitar que se puedan eliminar todos: con una simple peluca rubia y una camisa de manga corta ya se ha conseguido buena parte de su atuendo.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *