Ellos con algunas herramientas forzaron las cerraduras del portón de la empresa. Tras el ingreso de los falsos policías llegaron al lugar dos camionetas negras que esperaban afuera del negocio.
Minutos después y tras escuchar trece tiros, los hombres vestidos como policías salieron arrastrando varias fundas con fajos de dinero.
En el lugar, mientras huían, los delincuentes dispararon a tres hombres que estaban sometidos en el sitio mientras vaciaban la caja fuerte.
Dos de ellos murieron en el sitio. Uno de los fallecidos fue identificado como Bernardo Naranjo, un colombiano de 60 años. De la otra víctima aún la Policía no conoce su nombre.
El hombre que sobrevivió y está hospitalizado también sería extranjero. Tiene 41 años y recibió un disparo en el tórax y otro en el tobillo.
Se conoció que en la empresa a la hora del robo había otros trabajadores que al escuchar lo que sucedía lograron huir del negocio por un muro trasero, incluso los testigos mencionaron que había dos menores de edad en el lugar. Ellos resultaron ilesos.