Última Hora

ActualidadEcuadorNoticiasPortada

Disney+ Premium tendrá un contenido más variado y nuevos precios a partir de junio de 2024

A partir del 26 junio de 2024, Disney+ se renueva y presenta Disney+ Premium, una nueva experiencia que reúne en una sola plataforma todo el contenido de Disney+, Star+ y ESPN; además, tendrá nuevos precios.

¿Qué incluye Disney+ Premium?
Acceso a un catálogo completo de películas y series de Disney+, Star+ y ESPN, incluyendo los estrenos más recientes. Canales en vivo de ESPN y ESPN 3 para disfrutar de los mejores eventos deportivos en directo.

También incluye canales lineales y exclusivos de ESPN para no perderte ni un minuto de la acción, reproducción simultánea en hasta cuatro dispositivos para que puedas disfrutar de Disney+ Premium en familia y con amigos.

¿Cuáles son los precios de Disney+ Premium?
A partir del 26 de junio de 2024, los nuevos suscriptores podrán elegir entre dos planes:

Disney+ Estándar: Por USD 10,49 al mes o USD 87,00 al año, podrás disfrutar del catálogo completo de Disney+, las películas y series de Star+, acceso a los canales ESPN y ESPN 3, y reproducción simultánea en dos dispositivos.

Disney+ Premium: Por USD 14,99 al mes o USD 124,99 al año, tendrás acceso a todo lo que incluye el plan Disney+ Estándar, además de los canales lineales y exclusivos de ESPN, y reproducción simultánea en hasta cuatro dispositivos.

¿Qué pasa con los suscriptores actuales de Disney+?
Los usuarios que ya estaban registrados en Disney+ antes del 26 de junio de 2024, pasarán automáticamente a formar parte del plan Disney+ Estándar. Si deseas acceder a los beneficios de Disney+ Premium, podrás actualizar tu plan en cualquier momento.

¿Qué pasa con Star+?
El servicio Star+ como tal dejará de existir a partir del 25 de julio de 2024. Todo el contenido de Star+ pasará a formar parte de la plataforma Disney+ Premium.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *