DeportesEcuadorNoticiasPortada

Deportivo Quito ganó en la Noche Amarilla, Barcelona defraudó a su hinchada

Barcelona SC llevó su fiesta a Quito en la Noche Amarilla 2024, ante su gente, frente al Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa con un lleno total pero sus hinchas salieron defraudados.

En Quito, fue un lleno total en las 35 mil gradas habilitadas en el escenario deportivo. La jornada empezó muy temprano alrededor de las 16:00 (pm) con la presentación de Magic Juan, cantante de merengue, que cantó por al menos una hora.

Luego de eso, empezó formalmente la presentación con Carolina Aguirre y Estéban Jaramillo que fueron repasando los logros deportivos del club guayaquileño.

Pasado las 17:00 horas, se presentó al plantel femenino de Barcelona 2024, que llegaron como las flamantes campeonas nacionales del año pasado.

Cerca de las 18:00 horas, apareció el plantel 2024, primero con el cuerpo técnico de Diego López. Los primeros en subir fueron los arqueros y juveniles, siendo Javier Burrai el más aplaudido del primer grupo.

Luego, llegó el turno de zagueros y volantes, siendo Mario Pineida el más reconocido por la hinchada.

Finalmente, llegaron los delanteros, siendo Damián Díaz el más aplaudido por los presentes. En el mismo sitio llegó Joao Rojas que provocó la alegría amarilla como la última contratación hasta ahora.

El Deportivo Quito selló el marcador 2-1 para silenciar al Atahualpa, el marcador no se movió y con ello BSC pierde en su segunda presentación ante un Deportivo Quito.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *