El Presidente de la República, Daniel Noboa, recibió en el Palacio de Carondelet al luchador ecuatoriano de la UFC, Michael Morales, en un acto de reconocimiento a su trayectoria y logros deportivos.
Durante el encuentro, Noboa resaltó el papel de Morales como un orgullo para el país, al representar a Ecuador en lo más alto de las artes marciales mixtas a nivel mundial. El joven peleador ha logrado mantenerse invicto en la UFC, convirtiéndose en un referente del deporte nacional.
El primer mandatario compartió varias fotografías junto a Michael Morales en su cuenta personal de Instagram con el mensaje: “gracias por inspirar a toda una generación de jóvenes deportistas”.
Además, la cuenta de X de la presidencia señaló que el encuentro entre el primer mandatario y el peleador de artes marciales mixtas, fue para entregarle un reconocimiento por motivar a las futuras generaciones.
“El presidente Daniel Noboa recibió en el Palacio de Carondelet a Michael Morales, peleador ecuatoriano de la UFC. Por su destacada trayectoria y el orgullo que genera para el país, el Primer Mandatario le entregó un reconocimiento, símbolo de admiración y respeto”, escribió la presidencia.
Esta reunión simboliza el respaldo del Gobierno a los atletas que dejan en alto el nombre del país, y reafirma su compromiso de impulsar el desarrollo del deporte en todas sus disciplinas.