DeportesMundoNoticiasPortada

¿Cuándo salen a la venta las; entradas para el Argentina vs. Ecuador?

El partido entre Argentina y Ecuador ha generado mucha expectativa en ambos países. Nadie se quiere perder el primer partido oficial de la ‘albiceleste’ como vigente campeona del mundo y nadie se quiere perder el inicio de las Eliminatorias.

Miles de hinchas argentinos están buscando entradas para ese partido que se jugará en el estadio Monumental de River Plate, el jueves 7 de septiembre, desde las 21:00 locales (19:00 de Ecuador). Y también los hinchas ecuatorianos esperan ocupar una localidad del Monumental de Núñez, para alentar a la Tricolor en su debut en las Eliminatorias.

Hasta el momento, ni la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ni la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), han informado cómo será la venta de entradas para ambas hinchas. Pero PRIMICIAS pudo conocer que la venta será directa para los aficionados, a través de la página web de Deportick, donde habitualmente se venden las entradas para los partidos de Argentina.

Tampoco se conocen los precios y eso puede variar con el paso de los días, debido a la inflación que cada mes sube en Argentina entre el 7% y 8%. Por ejemplo, para el partido entre Argentina y Panamá, cuando el equipo de Lionel Messi presentó la Copa del Mundo a su hinchada, los precios costaron entre USD 60 y USD 244, al cambio de ese momento (marzo 2023).

En ese entonces, las 80.000 entradas se acabaron en dos horas. Con el cambio actual, esas mismas entradas costarían entre USD 18 y USD 80, pero la AFA no ha informado los precios oficiales para los partidos de las Eliminatorias. De todas formas, está previsto que las entradas para la hinchada de Ecuador salgan a la venta en la semana del 21 de agosto, aunque no hay una fecha exacta.

La localidad asignada sería la Tribuna Sivori alta. La Tricolor espera contar con al menos unos 2.000 hinchas en el partido ante Argentina, ya que muchos ecuatorianos viven en ese país y otros grupos ya se están organizando para viajar, entre ellos los que viajaron al Mundial de Qatar junto a los Fan Leader.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *