ActualidadNoticiasPortadaSeguridad

Condenado a prisión por abusar de una niña durante la pandemia, en Los Ríos

A 22 años de cárcel fue condenado un hombre de 60 años por abusar sexualmente de una niña de 9 años, el delito se habría consumado durante la pandemia; el sujeto fue sentenciado este 3 de octubre por un fiscal de Quevedo.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos se registraron en el cantón Buena Fe, en abril del 2020, al inicio de la pandemia por el COVID-19. También se conoció que el abusador la agredía sexualmente y aprovechaba que la madre de la pequeña iba a trabajar y que se quedaba sola en casa.

El fiscal del caso presentó el testimonio del médico legista, quien confirmó las lesiones de la niña producto de este acto. Además, incluyó el testimonio de la perita psicóloga, quien confirmó que la niña tiene afectación emocional por el hecho.

También dieron testimonio los peritos que realizaron el reconocimiento del sitio donde ocurrió el delito y varias personas que conocieron sobre el hecho y dieron aviso a las autoridades.

El fallo del Tribunal fue la sentencia de 22 años de pena privativa de libertad al acusado e incluyó una remuneración a la víctima de cincuenta salarios básicos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *