Así pues, según Iridium, agencia que representa a Chito Vera, Munhoz será el contrincante del peso gallo nacido en Chone en la función que tendrá lugar en el TD Garden.
“Nuestro hombre @chitoveraUFC va por su victoria número 15 @ufc frente a Pedro Munhoz el 19 de agosto”, publicó Iridium en sus canales sociales.
Vera, de 30 años, tiene una marca de peleas de 22-8-1 en MMA y 14-7 en UFC, y actualmente está situado sexto en el ranking del peso gallo. Su última pelea se remonta a la función UFC San Antonio, en el AT&T Center de San Antonio (Texas), el 25 de marzo pasado, ante Cory Sandhagen, que se llevó el triunfo por decisión unánime tras cinco asaltos.
Mientras tanto, Munhoz (36 años), décimo del ranking, se subió a la jaula de UFC por última vez el 15 de abril y venció en una decisión unánime al estadounidense Chris Gutiérrez.
Marlon Chito Vera ha prometido a su fanaticada recuperarse de la derrota ante Sandhagen dos meses atrás. “Me caí pero me levanté de la primera, como se levantan las flores en primavera. Agosto 19 me verán con la mano en alto”, escribió el peleador de Chone en su cuenta de Instagram el 24 de junio.
La cuenta de artes marciales mixtas de ESPN se hizo eco del anuncio de Iridium Sports subrayando que Munhoz reemplaza al dos veces campeón de UFC, en distintas divisiones, Cejudo.